Defensa de Memorias Finales del Master en Gestión Educativa con participación de corrector externo

14/06/2010
El 14 de junio se llevaron a cabo las defensas de las Memorias Finales del Master en Gestión Educativa. En la oportunidad participó como miembro externo del tribunal el Dr. David Rodríguez Gómez, Doctor en Educación y docente de la unidad de Didáctica y Organización Escolar del Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El Dr. Rodríguez se desempeña además como docente de Métodos y técnicas de investigación en el Master en Educación y TIC de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y como docente del Master en “Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación” del Instituto Universitario de Posgrado (IUP).