Artículo de coordinadora fue aceptado para el "Congreso Internacional EDO 2010", España

10/05/2010
El artículo “La Autoevaluación Organizacional como práctica de autoformación” de la Dra. María Inés Vázquez, Coordinadora Académica de Gestión Educativa del Instituto de Educación, fue aceptado para el Congreso Internacional EDO 2010 "Nuevas Estrategias Formativas para las Organizaciones", que tuvo lugar del 12 al 14 de mayo en Barcelona. El evento fue organizado por el grupo EDO (Equipo de Desarrollo Organizacional), la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) y la Generalitat de Catalunya, Departament de Justicia, Centre dÉstudis Jurídics i Formació Especializada. La Dra. Vázquez realizó la presentación del artículo en el congreso.