Seminario "La evaluación de los aprendizajes en la universidad"

01/04/2010
Los días 9, 16 y 23 de abril tuvo lugar en el Instituto de Educación el seminario "La evaluación de los aprendizajes en la universidad", a cargo de la Mag. Mirtha Ricobaldi. El seminario estuvo dirigido a docentes de la Universidad ORT, en el marco de las actividades del Centro de Actualización para la Enseñanza Superior (CAES).

El seminario desarrolla diversos enfoques y marcos interpretativos de las prácticas evaluativas. Estudia aspectos teóricos, técnicos y prácticos de dichas prácticas.

Mirtha Ricobaldi es Master en Educación de la Universidad ORT. Licenciada de Sociología. Docente del Instituto de Formación Docente.