Seminario "La planificación en la tarea docente"

01/02/2010
Los días 12 y 26 de febrero, y 5 de marzo a las 14 hs. tiene lugar en la Sala de Seminarios Centro el seminario "La planificación en la tarea docente", a cargo de la Mag. Mirtha Ricobaldi. El seminario está dirigido a docentes de la Universidad ORT, en el marco de las actividades del Centro de Actualización para la Enseñanza Superior (CAES).

En la oportunidad se analizan diferentes propuestas para orientar la planificación de las clases, reconociendo aspectos teóricos, técnicos y prácticos de dichas tareas.

La Prof.  Ricobaldi es Master en Educación por la Universidad ORT. Licenciada en Sociología. Docente del Instituto de Formación Docente.