Exposición sobre RedAGE en el "X Encuentro Internacional VIRTUAL EDUCA"

03/11/2009
La Mag. Gabriela Bernasconi, docente y tutora del Master en Gestión Educativa y miembro del equipo RedAGE, participó en calidad de expositora, en el “X Encuentro Internacional VIRTUAL EDUCA”, con la ponencia "RedAGE: la red de apoyo a la gestión educativa en Iberoamérica". El evento se llevó a cabo en la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) del 9 al 13 de noviembre.

En el marco del convenio de cooperación con la Universidad Autónoma de Barcelona, el Instituto de Educación participa a partir de 2008 en el proyecto "Creación de una Red de Apoyo a la Gestión de Centros Educativos" (Red AGE). El proyecto cuenta con dos coordinaciones centrales: el Dr. Joaquín Gairín de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), como Coordinador General, y la Mag. María Inés Vázquez de la Universidad ORT, como Coordinadora Iberoamericana.

Por su parte, la Dra. Edith Litwin, Coordinadora Académica de Ciencias de la Educación del Instituto de Educación, dictó la conferencia "Pensar las escuelas del futuro: recorridos, propuestas y desafíos" el 10 de noviembre en el marco del Encuentro.