Taller El ABC del uso de la plataformas Aulas

19/06/2017
El 21 de junio de 2017 tendrá lugar el taller El ABC del uso de la plataformas Aulas organizado por el Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) del Instituto de Educación, dirigido a docentes de la universidad. Estará a cargo la Ing. Ana Olmedo, secretaria docente del instituto. El taller propone trabajar los aspectos básicos que deben conocer los docentes acerca de la plataforma Aulas, que permite que los estudiantes puedan relacionarse entre sí y con el profesor a través de textos, actividades y foros, complementando el trabajo de clase.
La actividad está diseñada especialmente para profesores que ingresaron recientemente a la universidad y no tienen experiencia en el uso de plataformas virtuales como apoyo a los cursos presenciales.

La Prof. Olmedo es Ingeniera en Computación. Es educadora en Informática Educativa por el Instituto Magisterial Superior. Es certificada en Gestión de Centros Educativos, en Planificación y Supervisión Educativa, y en Docencia Universitaria por la Universidad ORT Uruguay.