Profesora visitante en el Centro de Actualización en la Enseñanza Superior y en el Master en Educación

28/04/2017
La Dra. Gabriela Augustowsky, secretaria académica de la Maestría en Didáctica de la Universidad de Buenos Aires (UBA), dicta clase los días 27 y 28 de abril, y 11 de mayo de 2017 en el seminario Teorías de la Enseñanza del Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) y en el Master en Educación.
La Dra. Augustowsky es Doctora en Creatividad Aplicada por la Universidad Complutense de Madrid. Es Máster en Didáctica y Licenciada en Ciencias de la Educación por la UBA. Es profesora de la carrera de Formación Docente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA. Es docente e Investigadora de la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires. Es docente y tutora de postgrados del Instituto de Educación.