Profesor visitante en el Master en Formación de Formadores

26/04/2017
El Lic. Alberto Iardelevsky, profesor de Seminario de Desarrollo Curricular y Calidad de la Educación de la Maestría en Política y Administración de la Educación de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Argentina, dictó clase los días 24 y 25 de abril de 2017 en la materia Fundamentos, Destinatarios y Metodología de la Formación del Master en Formación de Formadores.
El Prof. Lardelevsky es Licenciado en Ciencias de la Educación y Profesor en Ciencias de la Educación por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es profesor del Seminario del Diseño Curricular a la Implementación Didáctica de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Argentina.