Seminario Teorías de la Enseñanza

28/04/2017
El 27 de abril de 2017 dio inicio el seminario Teorías de la Enseñanza organizado por el Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) del Instituto de Educación, dirigido a docentes de la universidad. Está a cargo de la Mag. Gabriela Augustowsky, profesora de la carrera de Formación Docente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, y docente y tutora de postgrados del instituto. El seminario estudia las teorías de la enseñanza y su campo disciplinar: la didáctica.
Este curso procura reconocer y adoptar esta disciplina como un espacio propicio para la innovación y la reflexión acerca de las propias prácticas de enseñanza.

La Prof. Augustowsky es Máster en Didáctica y Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es profesora de la carrera de Formación Docente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA. Es docente e investigadora de la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires. Es docente y tutora de postgrados del Instituto de Educación.