Coordinadora académica asistió al primer encuentro del Observatorio Regional para la Calidad y la Equidad en la Educación Superior

20/03/2017
La Mag. Andrea Tejera, coordinadora académica del Master en Gestión Educativa y docente y tutora de postgrados del Instituto de Educación, participó en el primer encuentro del Observatorio Regional para la Calidad y la Equidad en la Educación Superior (Oracle). La actividad se llevó a cabo del 8 al 11 de marzo de 2017 en San Pablo.
Oracle está integrada por 34 instituciones de formación superior, coordinadas por la Universidad Autónoma de Barcelona, y con financiamiento de la Unión Europea a través de Erasmus+.

A su vez, la Mag. Tejera asistió al IX Encuentro de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa (Red AGE), que se llevó a cabo los días 8 y 9 de marzo en San Pablo.