Taller El ABC del Uso de la Plataforma Aulas

01/03/2017
El 7 de marzo de 2017 tendrá lugar el taller El ABC del Uso de la Plataforma Aulas organizado por el Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) del Instituto de Educación, dirigido a docentes de la universidad. Estará a cargo de la Ing. Ana Olmedo, secretaria docente del instituto.
Los docentes trabajarán los aspectos básicos que deben conocer acerca de la plataforma Aulas de la universidad.

El trabajo con Aulas permite que los estudiantes puedan relacionarse entre sí y con el profesor a través de textos, actividades y foros, complementando el trabajo de clase.

El taller está diseñado especialmente para profesores que ingresaron recientemente a la universidad y no tienen experiencia en el uso de plataformas virtuales como apoyo a los cursos presenciales.

La Prof. Olmedo es Máster en e-Learning por la Universidad de Sevilla. Es Ingeniera en Computación. Es educadora en Informática Educativa por el Instituto Magisterial Superior.