Taller Las Claves de la Planificación

14/02/2017
El 21 de febrero de 2017 tendrá lugar el taller Las Claves de la Planificación organizado por el Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) del Instituto de Educación, dirigido a docentes de la universidad. La actividad está a cargo de la Mag. Andrea Tejera, coordinadora académica en Gestión Educativa del instituto.
El taller tiene como objetivo brindar herramientas necesarias para elaborar la planificación de un tema y analizar su importancia; de ese modo permite establecer con claridad los resultados del aprendizaje, las actividades a desarrollar con los estudiantes así como los criterios de evaluación.

La Prof. Tejera es Magíster en Desarrollo Regional y Local por la Universidad Católica del Uruguay. Es Licenciada en Psicología. Es directora del Área de Planeamiento Estratégico y Presupuestal del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU). Es docente e investigadora del Instituto de Comunicación y Desarrollo. Fue integrante de Planeamiento Educativo del Consejo de Educación Secundaria. Es docente y tutora de postgrados del Instituto de Educación.