Seminario "Innovación y Cambio Educativo"

06/02/2017
Del 2 de febrero al 2 de marzo de 2017 se lleva a cabo el Seminario Innovación y Cambio Educativo (modalidad online) organizado por el Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) del Instituto de Educación, dirigido a docentes de la universidad. Está a cargo de la Dra. María Azpiroz, coordinadora del Centro de Idiomas. El curso tiene como objetivo discutir los diferentes espacios y oportunidades para la innovación y el cambio, así como los factores que favorecen o dificultan su desarrollo.
Los participantes analizan además las pedagogías alternativas innovadoras que influyen en el aprendizaje y los indicadores de la innovación, tales como el grado de innovación, de adecuación y de calidad.

La Prof. Azpiroz es Doctora en Educación y Master en Educación por la Universidad ORT Uruguay. Es Licenciada en Psicología. Es Profesora de Inglés como Lengua Extranjera por Certificate Tesol, Trinity College of London. Es investigadora Nivel Iniciación del Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Fue coordinadora de Lenguas, Oxford Oriental School of Languages, Hong Kong.