"Es una importante investigación que pone el foco en observar cómo se están modificando las prácticas de lectura y de escritura de los estudiantes, al contar con tecnología digital en el aula. Bajo una mirada sociocultural, el libro analiza cómo se interrelacionan los cambios en el modo de actuar de todos los involucrados en ese proceso, a partir de la convivencia entre el papel y lo digital", plantea la contratapa del libro.
Garderes es graduada del Master en Educación. Es Magíster en Tecnologías de la Educación por la Universidad de Salamanca. Es profesora de educación media en el área de Lengua y Literatura. Se ha especializado en Entornos Virtuales de Aprendizaje y Tutorías Virtuales. Es docente de Educación y Tecnologías Digitales del Instituto de Formación Docente Elbio Fernández. Es tutora del Diploma de Enseñanza con Tecnologías Digitales del Consejo de Formación en Educación, University of Cambridge y Plan Ceibal.
Scaffo es Magíster en Educación por la Universidad Católica del Uruguay. Obtuvo un Postgrado en Docencia a Nivel Terciario área Psicológica en el Instituto de Profesores Artigas. Es Profesora de Educación Media, especialidad Filosofía por el Instituto de Profesores Artigas. Es consultora en el Sector Cultura de Unesco. Es consultora en Proyectos Culturales del Sector Editorial del Grupo Editorial Planeta/Direcciones de Cultura de Gobiernos Departamentales.
La actividad es organizada por el Instituto de Educación.
La entrada es libre.
Garderes es graduada del Master en Educación. Es Magíster en Tecnologías de la Educación por la Universidad de Salamanca. Es profesora de educación media en el área de Lengua y Literatura. Se ha especializado en Entornos Virtuales de Aprendizaje y Tutorías Virtuales. Es docente de Educación y Tecnologías Digitales del Instituto de Formación Docente Elbio Fernández. Es tutora del Diploma de Enseñanza con Tecnologías Digitales del Consejo de Formación en Educación, University of Cambridge y Plan Ceibal.
Scaffo es Magíster en Educación por la Universidad Católica del Uruguay. Obtuvo un Postgrado en Docencia a Nivel Terciario área Psicológica en el Instituto de Profesores Artigas. Es Profesora de Educación Media, especialidad Filosofía por el Instituto de Profesores Artigas. Es consultora en el Sector Cultura de Unesco. Es consultora en Proyectos Culturales del Sector Editorial del Grupo Editorial Planeta/Direcciones de Cultura de Gobiernos Departamentales.
La actividad es organizada por el Instituto de Educación.
La entrada es libre.