Novedades

Artículos presentados en “22nd IUHPE World Conference on Health Promotion: Promoting health and equity”

30/05/2016
Tres artículos entre cuyos autores se encuentra la Dra. Micaela Reich, profesora de Seminario: Análisis de Datos y Taller de Tesis Permanente 1 del Instituto de Educación, fueron presentados en “22nd IUHPE World Conference on Health Promotion: Promoting health and equity”. Esta conferencia arbitrada, organizada por Municipal Health Secretariat Curitiba, International Union for Health Promotion and Education, tuvo lugar del 22 al 26 de mayo de 2016 en Curitiba, Brasil.
Los artículos (pósters académicos) presentados son:

- “Latina breast cancer survivors’ psychosocial determinants of body image acceptance” de la Dra. Lydia Buki, associate professor, Department of Educational and Psychological Studie, University of Miami, la Dra. Micaela Reich, profesora de Seminario: Análisis de Datos y Taller de Tesis Permanente 1 del Instituto de Educación, y Emaan Lehardy, researcher, Department of Educational and Psychological Studies, University of Miami.

- “Perceived risk, smoking status, quitting behaviours and maintenance of smoking cessation among Uruguayan adult smokers” de la Dra. Micaela Reich, profesora de Seminario: Análisis de Datos y Taller de Tesis Permanente 1 del Instituto de Educación, Carolina Morquio, estudiante de la Facultad de Psicología de la Universidad Católica del Uruguay, Margarita Suero, investigadora de University of Waterloo, Ontario, y Geoffrey T. Fong, senior investigator, Ontario Institute for Cancer Research, Ontario.

- "Aspectos culturales del cáncer en mujeres uruguayas" de la Dra. Lydia Buki, associate professor, Department of Educational and Psychological Studie, University of Miami, la Dra. Micaela Reich, profesora de Seminario: Análisis de Datos y Taller de Tesis Permanente 1 del Instituto de Educación, la Lic. Selva Sanabia y la Asistente Social Dolores Larrosa, investigadoras de la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer.

La Dra. Reich presentó los trabajos.

Recursos académicos