Artículo publicado en la Revista Latinoamericana de Educación Comparada

31/05/2016
El artículo “Investigación en educación comparada: pistas para investigadores noveles. Comparative education research: A way for new researchers” entre cuyos autores se encuentra el Dr. Jesús Manso. director de Tesis del Doctorado en Educación del Instituto de Educación y profesor ayudante de la Universidad Autónoma de Madrid, fue publicado en mayo de 2016 en la Revista Latinoamericana de Educación Comparada (número 9). Esta publicación arbitrada es editada por la Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación.
El artículo fue realizado junto a:

- Prof. Ángela Caballero, profesora titular de Educación Comparada del Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Málaga, España.

- Lic. María Matarranz, profesora colaboradora asociada de la Universidad Pontificia de Comillas, España.

- Dr. Javier M. Valle, profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.