Coordinador participa del V Congreso Internacional Sobre el Profesorado Principiante y la Inducción a la Docencia

08/06/2016
El Dr. César Eduardo Rodríguez Zidán, coordinador académico adjunto de postgrados del Instituto de Educación, participa del V Congreso Internacional Sobre el Profesorado Principiante y la Inducción a la Docencia, que tiene lugar del 6 al 8 de junio de 2016 en Santo Domingo. La actividad es organizada por el Ministerio de Educación de la República Dominicana, la Universidad de Sevilla y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).
El Dr. Rodríguez Zidán brindó la exposición “Nadar en aguas profundas. Profesores principiantes en escuelas vulnerabilizadas: experiencias, políticas y desafíos para el desarrollo profesional docente”.