El profesor, en su práctica cotidiana pone en acción varios de los postulados que abordan las teorías del aprendizaje, aunque muchas veces desconozca cuál o cuáles de ellas está poniendo en juego en sus clases. Su estudio constituye pues un eje estructurante en la actualización del profesional que es también educador.
Esta actividad de formación tiene como objetivo mostrar desde diferentes modelos teóricos, los principales hallazgos que la investigación ha generado en el campo del aprendizaje. El principal propósito es que los profesores amplíen su mirada sobre los diferentes referentes conceptuales en relación a cómo aprenden las personas y apliquen los conceptos en su quehacer como docentes.
La Prof. Ravazzani es Master en Educación por la Universidad ORT Uruguay. Es Licenciada en Ciencias de la Educación y maestra.
Esta actividad de formación tiene como objetivo mostrar desde diferentes modelos teóricos, los principales hallazgos que la investigación ha generado en el campo del aprendizaje. El principal propósito es que los profesores amplíen su mirada sobre los diferentes referentes conceptuales en relación a cómo aprenden las personas y apliquen los conceptos en su quehacer como docentes.
La Prof. Ravazzani es Master en Educación por la Universidad ORT Uruguay. Es Licenciada en Ciencias de la Educación y maestra.