Secretaria académica participó como panelista en el seminario Desarrollo Profesional Docente y Mejora Escolar en República Dominicana

14/03/2016
La Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, participó los días 10 y 11 de marzo de 2016 del panel “Desarrollo profesional docente y mejora escolar en el marco de la estrategia de formación centrada en la escuela" del seminario Desarrollo Profesional Docente y Mejora Escolar, organizado por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) con el apoyo del Ministerio de Educación de la República Dominicana.
La Dra. Vallaint integró además el 11 de marzo el panel de cierre y tuvo a su cargo las reflexiones finales del seminario.

La actividad, que tuvo lugar en el Auditorio García de la Concha del INTEC, contó con la participación de aproximadamente 200 profesores de diversas universidades e institutos de Formación Docente.