Profesora visitante en el Doctorado en Educación

30/07/2015
La Dra. Beatrice Ávalos, profesora de Historia y Geografía de la Universidad Católica de Chile, dictó del 27 al 29 de julio de 2015 el Seminario Doctoral del Doctorado de Educación.
Ávalos es Doctora en Educación, Filosofía e Historia por la Universidad de St. Louis, Estados Unidos. Es investigadora en temas de educación y enseñanza en la Universidad en Gales, Gran Bretaña. Es investigadora asociada del Centro de Investigación Avanzada en Educación de la Universidad de Chile.

Fue coordinadora del Programa de Fortalecimiento de la Formación Inicial Docente del Ministerio de Educación, Chile. Fue Professor of Education de la Universidad de Papúa Nueva Guinea. Es directora del “Núcleo Milenio La Profesión Docente en Chile: Políticas, Prácticas y Proyecciones”, financiado por Iniciativa Científica Milenio. Es profesora visitante del Instituto de Educación.