El Dr. John Moravec, fundador de Education Futures LLC, visitó el Instituto de Educación

10/03/2015
Estudiantes del Doctorado en Educación y profesores del Instituto de Educación mantuvieron una charla el 3 de marzo de 2015 con el Dr. John Moravec, fundador de Education Futures LLC.

El Dr. Moravec dictó la conferencia “Dando pasos para cambiar la educación”, coauspiciada por el Instituto de Educación, que se llevó a cabo el 4 de marzo en las instalaciones de Sinergia Cowork.

John Moravec es Ph.D. in Comparative and International Development Education, University of Minnesota. Master of International Management, University of St. Thomas. B.A., International Studies, American University. Colabora como consultor educativo en Estados Unidos, América Latina y Europa. Editor de Knowmad Society. Coautor del libro Aprendizaje invisible (2011).