El seminario propone el análisis de los diversos modelos de planificación, de modo tal que cada profesor pueda elegir el que se adapte más a las características y necesidades de sus cursos.
Tejera es Magíster en Desarrollo Regional y Local por la Universidad Católica del Uruguay. Licenciada en Psicología. Integrante de la Sub-Dirección General Técnica del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU). Docente e investigadora del Instituto de Comunicación y Desarrollo (ICD). Ex integrante de Planeamiento Educativo del Consejo de Educación Secundaria. Ex Docente en Cursos de Actualización de Directores y Docentes de los tres Consejos de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).
Tejera es Magíster en Desarrollo Regional y Local por la Universidad Católica del Uruguay. Licenciada en Psicología. Integrante de la Sub-Dirección General Técnica del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU). Docente e investigadora del Instituto de Comunicación y Desarrollo (ICD). Ex integrante de Planeamiento Educativo del Consejo de Educación Secundaria. Ex Docente en Cursos de Actualización de Directores y Docentes de los tres Consejos de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).