Global Development Network publicó artículo de Secretaria Académica

28/09/2013
La editorial Global Development Network publicó en setiembre de 2013 el documento de investigación nº 85 “Public service delivery in basic education: institutional arrangements, governance and school results in Chile and Uruguay” del cual una de sus autoras es la Dra. Denise Vaillant, Secretaria Académica del Instituto de Educación.
El documento fue realizado junto a la Dra. Esther Mancebo, Jefa de Seguimiento y Evaluación del Ministerio de Desarrollo Social, la Ec. Cecilia Llambí, investigadora del Centro de Investigaciones Económicas (CINVE), la Ec. Leticia Piñeyro, Asistente de CINVE, y la Soc. Gabriela González, estudiante de Stony Brook University, Nueva York.

El nombre de la serie es Global Development Network Working Paper Series (GDN Working Paper Series).