Docentes presentaron investigación en el “2º Congreso Uruguayo de Sociología”

19/07/2013
El Dr. Eduardo Rodríguez, docente de Taller de Tesis del Instituto de Educación, y la Mag. Ana Antelo, docente de Desarrollo del Proyecto de Tesis, presentaron la investigación “Políticas educativas y desarrollo profesional docente en educación media. Avances y desafíos pendientes a partir de un estudio de las prácticas de los profesores de matemática del ciclo básico en el marco del Plan Ceibal” en el “2º Congreso Uruguayo de Sociología”. El evento tuvo lugar del 10 al 12 de julio de 2013 en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República. La investigación es de autoría de los expositores y de la Mag. Gabriela Bernasconi, docente, tutora e investigadora del Master en Gestión Educativa y el Master en Educación.