Secretaria Académica participa de la Estrategia Regional Docentes para América Latina y el Caribe de la UNESCO

13/02/2013
La Dra. Denise Vaillant, Secretaria Académica del Instituto de Educación, fue invitada a participar en la segunda etapa de la Estrategia Regional Docentes para América Latina y el Caribe de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Ciencia, la Educación y la Cultura), que tiene como Secretaría Técnica el Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación de la Universidad Católica de Chile.
La Dra. Vaillant integrará un grupo de expertos en temas de la profesión docente que estarán disponibles para realizar videoconferencias con equipos de países de la región. Estos grupos conformarán comisiones técnicas nacionales de discusión y generación de planes consensuados de políticas docentes.