Secretaria Académica brindó conferencia en taller organizado por el Banco Mundial y el Ministerio de Educación y Cultura de Paraguay

03/09/2012
La Dra. Denise Vaillant, Secretaria Académica del Instituto de Educación, dictó el 27 de septiembre de 2012 la conferencia “Avances y retos en la mejora de las Políticas Docentes en Paraguay” en el taller “Avances y retos para la mejora de los servicios escolares en Paraguay”. El evento, organizado por el Banco Mundial y el Ministerio de Educación y Cultura de Paraguay, tuvo lugar en el Hotel Granados Park (Asunción).
Contó con la presencia de los vice-ministros de educación, directores y técnicos del Ministerio de Educación y Cultura de Paraguay, y representantes de diversos organismos y agencias internacionales.