Secretaria Académica presento investigación en Universidad del Desarrollo (Chile)

28/09/2012
La Dra. Denise Vaillant, Secretaria Académica del Instituto de Educación, presentó el 25 de setiembre de 2012 en la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad del Desarrollo (Santiago de Chile) la investigación “Arreglos institucionales, gobernanza y resultados educativos en Uruguay y Chile”, co-dirigida junto a la Dra. Maria Ester Mancebo, docente e investigadora de la Universidad de la República.
Asistieron al evento académicos de colegios chilenos y de la Universidad del Desarrollo, entre ellos la Prof. Bernardita Hernández, Coordinadora de Admisión Postgrados, y la Prof. Ana Savelli, Coordinadora del Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa.