Comienzo del Doctorado en Educación

17/07/2012
El 23 de julio de 2012 dio inicio en el Instituto de Educación el Doctorado en Educación. En el marco de este postgrado tuvo lugar del 23 al 27 de julio el Seminario Doctoral a cargo de la Dra. Denise Vaillant, Secretaria Académica del instituto, y la Dra. Beatrice Ávalos, Investigadora asociada del Centro de Investigación Avanzada de Educación de la Universidad de Chile y Directora del Núcleo Milenio La Profesión Docente en Chile: políticas, prácticas y proyecciones.
La Prof. Ávalos es Doctora en Educación, Filosofía e Historia por Saint Louis University (Estados Unidos). Es Profesora de la Universidad Católica de Chile. Es Investigadora en temas de educación y enseñanza en Universidad de Gales (Gran Bretaña). Fue Professor of Education en la Universidad de Papúa (Nueva Guinea). Fue Coordinadora del Programa de Fortalecimiento de la Formación Inicial Docente del Ministerio de Educación (Chile).

El Doctorado en Educación es un postgrado de tres años de duración, dirigido a profesionales de la educación con maestrías en el área, interesados en la investigación educativa.