El rol docente contiene explícita e implícitamente maneras de percibir, comprender e interpretar los aprendizajes que pretende promover. Su estudio, pues, se impone como un eje estructurante en la actualización profesional. El seminario procura mostrar, desde diferentes modelos teóricos, los principales hallazgos que la investigación ha generado en el campo de las teorías del aprendizaje.
Este seminario, de modalidad semipresencial, integró el plan de estudios del Diploma y el Master en Educación. Pueden participar además docentes de la universidad. Se desarrolló a partir de una plataforma virtual (aulas.ort.edu.uy) que se complementa con dos encuentros presenciales.
La Mag. Jabif es Master in Social Sciences – Subject Education y Licenciada en Ciencias de la Educación por Lund University (Suecia).
Este seminario, de modalidad semipresencial, integró el plan de estudios del Diploma y el Master en Educación. Pueden participar además docentes de la universidad. Se desarrolló a partir de una plataforma virtual (aulas.ort.edu.uy) que se complementa con dos encuentros presenciales.
La Mag. Jabif es Master in Social Sciences – Subject Education y Licenciada en Ciencias de la Educación por Lund University (Suecia).