Secretaria Académica fue nombrada Miembro Asesor de la Red Interamericana de Educación Docente

06/06/2012
La Dra. Denise Vaillant, Secretaria Académica del Instituto de Educación, fue nombrada Miembro Asesor de la Red Interamericana de Educación Docente (RIED), red virtual de profesionales líderes en la educación que buscan compartir conocimientos, experiencias, investigaciones y prácticas en el campo de la formación docente.
La RIED ofrece desarrollo profesional en línea para docentes y administradores, proporciona un espacio y las herramientas necesarias para fomentar la comunicación efectiva entre docentes, administradores, políticos y otros agentes educativos, y construye capacidad y asistencia técnica en los países de la región.