Proyecto sobre el Plan Ceibal del Instituto de Educación y Stanford University fue seleccionado por el Centro para la Inclusión Tecnológica y Social

18/04/2011
El proyecto "El Plan Ceibal y las prácticas de los docentes de Matemática de 1er. año de liceo" presentado por el Instituto de Educación al llamado "Investigaciones sobre el Plan Ceibal" organizado por el Centro para la Inclusión Tecnológica y Social, fue uno de los cinco seleccionado para su financiamiento de un total de 18 presentados. Este proyecto, que cuenta con la cooperación de Stanford University School of Education, tiene como objetivo conocer cuáles son las prácticas actuales de enseñanza de los profesores de Matemática y cuáles son sus expectativas de desarrollo profesional a partir de la implementación del Plan Ceibal.
Los miembros integrantes del proyecto son:

- Responsable científico: Dra. Denise Vaillant, Secretaria Académica del Instituto de Educación.
- Coordinadora General: Mag. Gabriela Bernasconi, docente y tutora del Master en Gestión Educativa.
- Representante de Stanford University School of Education: Dr. Paul Kim, Assistant Dean & Chief Technology Officer.

- Mag. Ana Antelo, tutora del Master en Gestión Educativa.
- Prof. Ariel Fripp, estudiante del cuarto semestre del Master en Educación.
- Dra. Inés Friss de Kereki, Catedrática de Programación de la Facultad de Ingeniería.
- Mag. Wellington Mazzotti, Coordinador de cursos a distancia del Instituto de Educación.
- Ing. Ana Olmedo, Secretaria Docente del Instituto de Educación.

Apoyo Logístico

- Lic. Marta Castro, Coordinadora de Laboratorios de la Facultad de Ingeniería.