En la oportunidad tuvieron lugar dos sesiones:
Sesión 1: dirigida a docentes que se integraban por primera vez al Proyecto, a cargo del Ing. Marcelo Rubino, Profesor Asociado de Programación, y la Lic. Marta Castro, Coordinadora de Laboratorios de la Facultad de Ingeniería. Presentaron el proyecto, hicieron una introducción a Scratch y ejecutaron ejercicios de matemática en máquina y navegación por el sitio, con distribución de claves de acceso.
Sesión 2: dirigida a docentes que habían participado del Taller de Ideas que tuvo lugar el 12 de agosto. Esta sesión estuvo a cargo de la Dra. Inés Kereki, Catedrática de Programación de la Facultad de Ingeniería, y la Mag. Gabriela Bernasconi, docente del Instituto de Educación. En primer lugar informaron acerca de los avances del proyecto y los participantes presentaron las propuestas que desarrollaron. Analizaron los enfoques posibles del uso de los materiales y realizaron práctica en máquina.
Sesión 1: dirigida a docentes que se integraban por primera vez al Proyecto, a cargo del Ing. Marcelo Rubino, Profesor Asociado de Programación, y la Lic. Marta Castro, Coordinadora de Laboratorios de la Facultad de Ingeniería. Presentaron el proyecto, hicieron una introducción a Scratch y ejecutaron ejercicios de matemática en máquina y navegación por el sitio, con distribución de claves de acceso.
Sesión 2: dirigida a docentes que habían participado del Taller de Ideas que tuvo lugar el 12 de agosto. Esta sesión estuvo a cargo de la Dra. Inés Kereki, Catedrática de Programación de la Facultad de Ingeniería, y la Mag. Gabriela Bernasconi, docente del Instituto de Educación. En primer lugar informaron acerca de los avances del proyecto y los participantes presentaron las propuestas que desarrollaron. Analizaron los enfoques posibles del uso de los materiales y realizaron práctica en máquina.