Seminario "La tecnología educativa en la educación superior"

21/06/2010
Los días 25 de junio, 2 y 9 de julio tiene lugar en el Instituto de Educación el seminario “La tecnología educativa en la educación superior”, a cargo de la Dra. Liliana Pinto, Mag. Mariana Maggio y Mag. Wellington Mazzotti. El seminario está dirigido a docentes de la Universidad ORT, en el marco de las actividades del Centro de Actualización para la Enseñanza Superior (CAES).
Los docentes exponen casos y proyectos genuinos de la enseñanza superior que incorporan tecnologías. Analizan sus efectos en las prácticas de la enseñanza y en los aprendizajes de los estudiantes.

Liliana Pinto es Doctora en Educación, Columbia University. Master en Didáctica, Universidad de Buenos Aires (UBA). Licenciada en Educación, UBA. Directora General de la Escuela Martín Buber, Buenos Aires. Directora del Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía de la Secretaría de Asuntos Académicos, Rectorado, UBA. Docente y tutora del Master en Educación de la Universidad ORT.

Mariana Maggio es Candidata a Doctora en Educación, Magister en Didáctica y Licenciada en Ciencias de la Educación, Universidad de Buenos Aires (UBA). Profesora Adjunta de Tecnología Educativa, Facultad de Filosofía y Letras, UBA. Investigadora, Instituto de Investigaciones de Ciencias de la Educación, UBA.

Wellington Mazzotti es Master en Educación abierta y a distancia, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), España. Master en Educación, Universidad ORT. Director de Enseñanza Secundaria del IUDEP. Coordinador de Cursos a Distancia del Instituto de Educación de la Universidad ORT.