Participación en encuentro de la Red AGE

07/06/2010
Del 7 al 9 de junio tuvo lugar un encuentro de la Red AGE en la sede de la Universidad de Talca en Santiago de Chile. Participaron por la Universidad ORT la Ing. Ana Olmedo como representante de la universidad ante la Red AGE; la Dra. María Inés Vázquez, Coordinadora de Gestión Educativa, Coordinadora Iberoamericana de la Red AGE; la Mag. Gabriela Bernasconi, docente y tutora del Master en Gestión Educativa, Responsable del Newsletter Red AGE, sede Iberoamericana; la Mag. Andrea Tejera, docente y tutora del Master en Gestión Educativa, integrante del equipo de contenidos Web Red AGE, sede Iberoamericana; la Lic. Irene Gorga, egresada del Diploma en Planificación y Gestión Educativa, integrante del equipo de contenidos Web Red AGE, sede Iberoamericana; y la Lic. Carolina Guedes, Consejera Estudiantil de la Facultad de Arquitectura, Secretaria de la Red AGE, sede Iberoamericana.
En el marco del convenio de cooperación con la Universidad Autónoma de Barcelona, el Instituto de Educación participa a partir de 2008 en el proyecto "Creación de una Red de Apoyo a la Gestión de Centros Educativos" (Red AGE). El proyecto, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), cuenta con dos coordinaciones centrales: el Dr. Joaquín Gairín de la Universidad Autónoma de Barcelona, como Coordinador General, y la Mag. María Inés Vázquez de la Universidad ORT, como Coordinadora Iberoamericana.