Profesores invitados dictaron seminarios en el Instituto de Educación

17/05/2010
La Mag. Mariana Maggio, Profesora Adjunta de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA), dictó los días 16 y 17 de mayo el seminario “Cuestiones Contemporáneas sobre la enseñanza” en el marco del Master en Educación. Asimismo, del 16 al 18 de mayo el Dr. José Ignacio Porras, Socio-Director de la consultora ARSChile, dictó el seminario “Sociedad e Instituciones” en el marco del Master en Gestión Educativa.
Maggio es Magíster en Didáctica y Licenciada en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires. Investigadora del Instituto de Investigaciones de Ciencias de la Educación de la UBA.

Porras es Doctor en Ciencia Política de la Universidad Complutense de Madrid. Diploma de Especialización en Derecho Constitucional y Ciencia Política del Centro de Estudios Constitucionales, Madrid. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Autónoma de Barcelona.