IIPE UNESCO Buenos Aires se incorpora a la Red AGE

10/05/2010
El Instituto Internacional de Planeamiento Educativo (IIPE) UNESCO Buenos Aires se incorpora a la  Red de Apoyo a la Gestión Educativa (Red AGE). La Ing. Ana Olmedo, Secretaria Docente del Instituto de Educación, se reunió el 14 de mayo en la ciudad de Buenos Aires con la Dra. Margarita Poggi, Directora de IIPE, a los efectos de formalizar esta incorporación.
Red AGE es un proyecto desarrollado por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y la Universidad ORT dirigido a impulsar y promover la reflexión, investigación e innovación en el ámbito de la planificación y gestión de la educación, tanto a nivel de los sistemas como de las instituciones y centros de formación. Financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), busca ser un referente académico en temas relacionados con la Gestión Educativa, a través de la creación y consolidación de una comunidad virtual y presencial que promueva el intercambio de información, servicios y otras iniciativas de interés para los participantes.