La AECID aprobó la extensión del proyecto Red AGE con la Universidad Autónoma de Barcelona

08/01/2010
La Asociación Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) aprobó el 16 de enero los fondos para la extensión del proyecto conjunto entre la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y el Instituto de Educación para el fortalecimiento de una red de centros educativos en iberoamérica (Red AGE).
Red AGE pertenece a la categoría de los denominados "proyectos integrados", por representar una propuesta coordinada por una universidad española y otra iberoamericana, en este caso la UAB y la Universidad ORT. El proyecto busca ser un referente académico en temas relacionados con la gestión educativa, a través de la creación y consolidación de una comunidad virtual que promueva el intercambio de información, servicios y otros emprendimientos que puedan surgir a través de una red de apoyo.