Novedades

Las transformaciones en la educación superior: invitación a participar de encuentro virtual

06/10/2020
Las transformaciones en la educación superior: invitación a participar de encuentro virtual

El martes 3 y el miércoles 4 de noviembre de 2020 se desarrollará, de forma virtual, el quinto encuentro anual de la Red de la Universidad del Futuro, titulado “Las transformaciones en la educación superior: desafíos, acciones y proyecciones”.

El martes 3 de noviembre, la jornada titulada “Transformaciones en educación superior en América Latina” se realizará en español y tendrá traducción al inglés. “Transformaciones en la universidad durante y más allá del Covid-19” es el nombre de la actividad del miércoles 4, que se impartirá en inglés pero que será traducida al español. 

Se trata de un encuentro organizado por la red de la Universidad del Futuro y el Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía de la Universidad de Buenos Aires, que tendrá la participación de destacados académicos internacionales.

Por ejemplo, la Dra. Denise Vaillant –secretaria académica del Instituto de Educación– y la Dra. Carina Lion –directora de tesis del Doctorado en Educación y profesora visitante del Instituto de Educación– serán dos de las oradoras.

Aquellos que estén interesados, pueden acceder al programa completo, así como registrarse a través del formulario de inscripción.

Recursos académicos