Novedades

Becas ANEP 2023

07/10/2022
El Instituto de Educación ofrece 30 becas parciales a docentes de ANEP, para el comienzo de abril de 2023. El plazo para postularse venció el jueves 24 de noviembre de 2022.
Mano de un joven escribiendo en un cuaderno y trabajando en una computadora

Importante: las postulaciones se encuentran cerradas

Para el comienzo de abril de 2023, el Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay ofrece 30 becas parciales para los docentes de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) que estén interesados en cursar el Master en Educación (15 becas parciales) o el Master en Formación de Formadores (15 becas parciales).

Las becas implican un 50 % de descuento en el costo de la cuota mensual del postgrado.

Para postularse, es necesario:

  • Tener un título universitario o un título docente expedido por institutos de formación docentes dependientes o habilitados por ANEP.
  • Ejercer la docencia en centros de enseñanza pública de todo el país, dependientes de ANEP, con una antigüedad mayor a dos años.
  • Solicitar el Formulario de postulación a Becas ANEP 2023 al mail ie@ort.edu.uy y enviarlo al mismo correo, hasta el jueves 24 de noviembre de 2022.

Las postulaciones serán evaluadas por un Comité Académico, presidido por la Dra. Denise Vaillant, decana del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay.

Los preseleccionados serán citados a una entrevista, que se realizará entre el 1.° y el 9 de diciembre de 2022.

Quienes finalmente sean seleccionados, serán notificados el 16 de diciembre. Aquellos que acepten la beca parcial deberán formalizar su inscripción al postgrado antes del 27 de diciembre de 2022.

Por consultas, comunicarse al correo ie@ort.edu.uy.