Gobernanza en la Educación Chilena y Uruguaya
Proyectos anteriores

Gobernanza en la Educación Chilena y Uruguaya

Prestación de Servicios Públicos en la Educación Básica: Arreglos Institucionales, Gobernanza y Resultados Educativos en Chile y Uruguay fue un proyecto que se propuso analizar los factores que intervienen en la gobernanza de los sistemas educativos de Chile y Uruguay.

Fechas y tiempos de ejecución

2011-2013.

Responsables

El proyecto fue co-coordinado por la Dra. Denise Vaillant (Universidad ORT Uruguay) y por la Dra. María Ester Mancebo (Universidad de la República).

El equipo estuvo integrado por las economistas Cecilia Llambí y Leticia Piñeyro, y por la socióloga Gabriela González.

La investigación titulada Prestación de Servicios Públicos en la Educación Básica: Arreglos Institucionales, Gobernanza y Resultados Educativos en Chile y Uruguay formó parte de un proyecto de investigación internacional de Global Development Network (GDN), sobre gobernanza en el sector público, seleccionado en un llamado concursable internacional.