Certificado en Formación de Formadores
Certificado en Formación de Formadores

Docentes

Listado de docentes

  • Mauricio Arevalo

    Doctor (cand.) en Educación, Universidad ORT Uruguay. Master en Gestión Educativa, Universidad ORT Uruguay. Diploma en Políticas Públicas, Universidad de la República (Uruguay). Perfeccionamiento en Educación de Niños y Adolescentes con Discapacidad, Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores, ANEP. Consultor en gestión de centros educativos, Consejo Directivo Central, ANEP. Docente, investigador y tutor, Instituto de Educación, Universidad ORT Uruguay.

  • Lucía Bervejillo

    Magíster en Educación con énfasis en Diseño Curricular y Evaluación, y Licenciada en Educación, Universidad Católica del Uruguay. Especialista en la Enseñanza y Aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera y en Formación Docente. Formadora en áreas de Gestión del Aprendizaje en el Aula, Evaluación de Aprendizajes y Teachers of English to Speakers of Other Languages (TESOL). Consultora, British Council y Plan CEIBAL en Inglés. Asesora pedagógica en empresas de capacitación. Miembro, International Association of Teachers of English as a Foreign Language (IATEFL). Docente y tutora, Instituto de Educación, Universidad ORT Uruguay.

  • Alberto Iardelevsky

    Licenciado en Ciencias de la Educación y Profesor en Ciencias de la Educación, Universidad de Buenos Aires (Argentina). Profesor para la Enseñanza Primaria, Escuela Normal Superior n.º 4 (Argentina). Profesor de Seminario de Desarrollo Curricular y Calidad de la Educación, Maestría en Política y Administración de la Educación, Universidad Nacional de Tres de Febrero (Argentina). Profesor de Seminario del Diseño Curricular a la Implementación Didáctica, Universidad Nacional de Lomas de Zamora (Argentina). Investigador, consultor en educación y en escuelas judiciales de Iberoamérica (RIAEJ) para la formación de formadores. Profesor visitante, Instituto de Educación, Universidad ORT Uruguay.

  • Silvia Umpiérrez

    Doctora en Educación y Master en Educación, Universidad ORT Uruguay. Licenciada en Ciencias Biológicas, Universidad de la República (Uruguay). Docente efectiva del Consejo de Formación en Educación, Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). Docente, Instituto de Educación, Universidad ORT Uruguay.

Solicitá más información

Recursos académicos