Proyectos del Instituto de Educación

Encuentro de presentación de equipos de trabajo

El 8 de mayo del 2019 se realizó un primer encuentro entre los diferentes equipos de trabajo del proyecto, pertenecientes al Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay y de la consultora ARSChile.

El propósito de esta reunión fue establecer un conjunto de líneas de acción que guiarán las diferentes actividades comprendidas en el proyecto:

1. Creación de un portal del proyecto, una oficina virtual de trabajo, y un protocolo de gestión de ambos espacios digitales.
  2. Creación de un acervo documental de bibliográfica relacionada con el proyecto y su organización según áreas temáticas.
  3. Planificación de la realización de entrevistas a informantes claves y de los aspectos procedimentales a seguir.
  4. Coordinación de los aspectos logísticos relacionados con la aplicación de encuestas en los centros educativos participantes de la primera fase del estudio, cronograma de confección del instrumento, testeo y validación.

Al final de la reunión se calendarizó la preparación de nuevas reuniones al cierre de las diferentes etapas del proyecto.