ORACLE

Resultados para el Instituto de Educación Universidad ORT Uruguay 40 Cabrera Borges, C., Questa-Torterolo, M., & Tejera Techera, A. (2019). Acceso, permanencia y egreso en cursos de posgrados en el Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay: El factor residencia. En A. Barrera-Corominas, D. Castro, & G. Granda (Coords.), Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad (pp. 333-336). Panamericana. Bibliografía citada (por orden alfabético) Barrales, A., Arce, C., Brito, J., Corea, N., Franco, L., Garzón, A., Melgar, C., & Tejera, A. (2018). Marco para un diagnóstico por estamentos en materia de equidad en las IES. En J. Gairín & G. Palmeros (Coords.), Políticas y prácticas para la equidad en educación superior (pp.67-149). Wolters Kluwer. Cabrera Borges, C., Questa-Torterolo, M., & Tejera Techera, A. (2018). Inclusión educativa con colectivos vulnerables. Revisión documental y algunas experiencias desde la formación de posgrado. En F. Acevedo, K. Nossar, & P. Viera (Comp.), Formar en la diversidad: reflexiones y acciones (pp.113-124). UDELAR; ANEP. Castro, D., & Terreros, N. (2019). Observatorio regional para la calidad de la equidad en la educación superior. En A. Barrera-Corominas, D. Castro, & G. Granda (Coords.), Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad (pp.13-17). Panamericana. Dovigo, F. (2017). Introduction. In F. Dovigo (Ed.), Special educational needs and inclusive practices. An international perspective (pp. 7-13). Sense Publishers. Dovigo, F., Pereira, M., Filippi, C., Donoso, S., Terreros, N., Parajón, F., Ruiz, A., Palam, K., & Tristá, B. (2018). Mejorar la inclusión y la equidad en las IES: La perspectiva de las funciones. En J. Gairín & G. Palmeros (Coords.), Políticas y prácticas para la equidad en educación superior (pp. 189-231). Wolters Kluwer. Espinoza, O. (Ed.) (2013). Equidad e inclusividad en la educación superior en los países andinos: los casos de Bolivia, Chile, Colombia y Perú . UCINF. Gairín, J. (1996). La organización escolar: contexto y texto de actuación . La Muralla.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1