ORACLE

Resultados para el Instituto de Educación Universidad ORT Uruguay 42 Suárez, C., & Gairín, J. (2018). Equidad y educación superior. En J. Gairín & G. Palmeros (Coords.), Políticas y prácticas para la equidad en educación superior (pp.29-38). Wolters Kluwer. Subirats, J., Riba, C., Giménez, L., Obradors, A., Giménez, M., Queralt, D., Bottos, P., & Rapoport, A. (2004). Pobreza y exclusión social. Un análisis de la realidad española y europea. Fundación La Caixa. Terigi, F. (2010). La inclusión como problema de las políticas educativas. Quehacer Educativo , (100), 75-78. UNESCO (2005). Guidelines for inclusion: Ensuring access to Education for All . UNESCO (2012). Marco estratégico de trabajo 2012-2013 . OREALC; UNESCO. UNESCO (2015). Sólo un tercio de los países del mundo alcanzaron los objetivos globales de la Educación para Todos en el periodo 2000-2015. Recuperado de https://es.unesco.org/news/ UNESCO (2017). A guide for ensuring inclusion an equity in education . Vázquez, M. & Gairín, J. (2019). Estadios de desarrollo de la equidad en la educación superior. En A. Barrera-Corominas, D. Castro, & G. Granda (Coords.), Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad (pp.95-101). Panamericana.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1