Postgrados

El Instituto de Educación ofrece formación a nivel de doctorado, maestrías y diplomas en el campo educativo.

Postgrados

El Instituto de Educación ofrece formación a nivel de doctorado, maestrías y diplomas en el campo educativo.

Propuesta pionera en Uruguay para especializarse en el campo educativo y desarrollar investigaciones de vanguardia. Prestigiosos docentes, tanto nacionales como extranjeros, garantizan una educación de excelencia.

Espacio de formación dirigido a aquellos que deseen mejorar sus capacidades para el diseño y para la implementación de proyectos de investigación en el área de las ciencias de la educación.

Postgrado especialmente diseñado para administradores y gestores educativos, docentes y especialistas en educación, interesados en participar de los procesos de mejora y desarrollo organizacional de los centros educativos.

Experiencia pensada para quienes requieran incorporar herramientas y desarrollar las capacidades necesarias para diseñar, planificar, orientar, evaluar y liderar procesos formativos de calidad.

Oportunidad para adquirir las competencias clave para una formación actualizada, así como para desarrollar las habilidades profesionales imprescindibles para la investigación educativa.

Postgrado que prepara a los egresados para diseñar, proponer e instrumentar diagnósticos y planes de mejora organizacional.

Actualización profesional