¿Y ahora qué?

44 Referencias y lecturas recomendadas Báez, M., García, J.M., Rabajoli, G. (comps.) (2011). El modelo CEIBAL. Nuevas tendencias para el aprendizaje. Montevideo: ANEP/CEIBAL. Recuperado de http://www.ceibal.edu.uy/Documents/Libro%20Azul%20ANEP%20- %20CEIBAL%20%282011%29.pdf Balaguer, R. (2009). Plan Ceibal: Los ojos del mundo en el primer modelo OLPC a escala nacional . Montevideo: Prentice Hall. Berg, B. L. (2004). Qualitative research methods for the social sciences (5th ed.). Boston: Pearson. Brechner, M., Gvirtz, S., Peralta, J. Bedoya, R., & Zuñiga, M. (2015). Políticas educativas en contextos de alta disposición tecnológica en América Latina. La voz de los decisores. En: Seminario Internacional “Educación y políticas TIC: Los Siste mas educativos en contextos de inmersión tecnológica” 19 y 20 de agosto, 2015. IIPE – UNESCO Buenos Aires. Recuperado d e https://vimeo.com/136840376 Buckingham, D. (2013). Beyond Technology: Children’s Learn ing in the Age of Digital Culture . Wiley. Recuperado d e http://books.google.com/books?id=5fhhCppd0zQC Cobo, C. (2013). Skills and competencies for knowmadic workers. In J. W. Moravec (Ed.), Knowmad Society (pp. 57 – 88). Minneapolis: Education Futures. Recuperado de http://www.knowmadsociety.com Cobo, C., & Moravec, J. W. (2011). Aprendizaje Invisible: Hacia una nueva ecología de la educación . Barcelona: Laboratori de Mitjans Interactius / Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona. Flores, P. (comp.) (2008). Ceibal en la sociedad del S.XXI. Montevideo: Editor Günther Cyranek. Recuperado d e http://unesdoc.unesco.org/images/0016/001627/162710s.pdf Gibbons, M., Lomoges, C., Nowotny, H., Schwartzman, S., Scott, P., & Trow, M. (1994). The new production of knowledge: The dynamics of science and research in contemporary societies . London: Sage. Goleman, D., Boyatzis, R., & McKee, A. (2013). Primal Leadership: Unleashing the Power of Emotional Intelligence . Harvard Business Review Press. Recuperado de http://books.google.com/books?id=ibQTAAAAQBAJ Jenkins, H., & 1958-, H. J. (2006). Convergence culture where old and new media collide . (American Council of Learned Societies, Ed.). New York: New York University Press. Machado, A.; Ferrando, M.; Perrazzo, I.; Verengo, A, y Haretche, C. (2010). Una primera evaluación de los efectos del Plan Ceibal en base a datos de panel . Seminario sobre Economía de la

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1