ORACLE
Proyecto ORACLE 39 Bibliografía General, sobre el Proyecto ORACLE y antecedentes (por año de publicación) Gairín, J., Rodríguez-Gómez, D., & Castro, D. (Coords.). (2012). Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica . Wolters Kluwer. Gairín, J., Palmeros, G., & Barrales, A. (Coords.). (2014). Universidad y colectivos vulnerables. Reflexiones y experiencias . Del Lirio. Gairín, J., Castro, D., & Rodríguez-Gómez, D. (Coords.). (2014). Acceso, permanencia y egreso en la universidad de colectivos vulnerables en Latinoamérica . Santillana del Pacífico. Gairín, J. (Coord.). (2014). Colectivos vulnerables en la universidad. Reflexiones y propuestas para la intervención . Wolters Kluwer. Gairín, J., & Palmeros, G. (Coords.). (2018). Políticas y prácticas para la equidad en educación superior. Wolters Kluwer. Barrera-Corominas, A., Castro, D., & Granda, G. (Coords.). (2019). Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad . Panamericana. Específica, sobre el desarrollo del Proyecto ORACLE en la Universidad ORT Uruguay (por año de publicación) Cabrera Borges, C., Questa-Torterolo, M., & Tejera Techera, A. (2018). Inclusión educativa con colectivos vulnerables. Revisión documental y algunas experiencias desde la formación de posgrado. En F. Acevedo, K. Nossar, & P. Viera (Comp.), Formar en la diversidad: reflexiones y acciones (pp.113-124). UDELAR; ANEP. Cabrera Borges, C., Questa-Torterolo, M., & Tejera Techera, A. (2019). Aportes a la reflexión sobre inclusión educativa: el caso del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay en el marco del proyecto ORACLE. Revista Latinoamericana de Política y Administración de la Educación , (10), 145-160.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1