Oportunidades de Aprendizaje

Curricular, Ministerio de Educación de la Nación, Buenos Aires. Fajnzylber Fernando. (2006). Una visión renovadora del desarrollo en América Latina . Libros de la CEPAL, Nro. 92. Fajnzylber Fernando. (1989). Industrialización en América Latina. De la Caja Negra al casillero vacío, Cuadernos de la CEPAL, No. 60, CEPAL, Santiago, Chile Fenstermacher Gary D. (1989). “Tres aspectos de la filosofía de la investigación sobre la enseñanza”, enWittrock, M (1989) La investigación de la enseñanza : Enfoques, teorías y métodos . México: Paidós. Capítulo 3 Fullan, Michael .(2009). “Large -scale ref orm comes of age”, Journal of Educational Change (2009) 10:101 – 113. Fullan Michael. (1993). Las fuerzas del cambio. Explorando las profundidades de las reformas educativas , Akal Editores, Madrid. Gairín Joaquín (coord.) (2003). La descentralización educativa. ¿Una solución o un problema? , Praxis, Barcelona. García Huidobro, Juan Eduardo. (2000). “Conflictos y alianzas en las reformas educativas. Siete tesis basadas en la Reforma Chilena”. En: Reformas educativas y política en América Latina , CIDE-PREAL, Santiago. Groff Jennifer. (2013). Technology-rich innovative learning environments , OECD CERI Innovative Learning Environments project,. Hargreaves Andy. (1999). “Cuatro edades del profesionalismo y del aprendizaje profesional”, en Avalos, Beatrice y Nordenflycht M. Eugenia: La formación de profesores. Perspectiva y experiencias. Santillana, Chile. Hoyle Eric. (1980). “Professionalisation and deprofessionalisation in education” En E. Hoyle y J. Megarryy (eds) World Year Book of Education 1980: Professional Development of Teachers , 42 – 54. London, Kogan Page. Ibañez Juan José. (2007). Los Cambios de Paradigma en Ciencia: Las Crisis y Revoluciones de Thomas Kuhn , http://www.madrimasd.org/blogs/universo/2007/06/02/66914 ( accedido 18/12/13). Khun Thomas. (1972). La estructura de las revoluciones científicas, FCE, México. López Néstor. (2007). Las nuevas leyes de educación en América Latina: una lectura a la luz del panorama social y educativo de la región , IIPE-UNECO Sede Buenos Aires/CLADE. López Nestor y Tedesco Juan Carlos .(2002). Las condiciones de educabilidad de los niños y adolescentes en América Latina ¸ IIPE/UNESCO sede Buenos Aires, Buenos Aires. Lopez-Calva, Luis F. y Lustig Nora. (2010). Declining Inequality in Latin America: A Decade of

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1