Oportunidades de Aprendizaje

Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación , 2006, vol. 4, N° 2e. Brunner José Joaquín. (2000). Documento16, PREAL, Santiago, Chile. Bruno Denis. (2006). La participation politique: crise ou mutation ?, Edit. Documentation française, Paris. Burke Andrew. (2010). “The community as a resource for learning: an analysis of an academic- service learning in primary and secondary education,” en Dumont Hanna, Istance David y Benavides Francisco (2010), The Nature of Learning. Using Research to Inspire Practice , OECD, Paris. Cabrol Marcelo y Szekely Miguel. (2012). Educación para la transformación. BID Educación. CEPAL. (2011). Panorama social de América Latina. Documento informativo, Naciones Unidas. CEPAL. (2010). Panorama social de América Latina. Documento informativo, Naciones Unidas. Cuenca Ricardo .(2012). “Sobre justicia social y su relación con la educación en tiempos de desigualdad”. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social (RIEJS), 1 (1), 79- 93. En: http://www.rinace.net/riejs/numeros/vol1-num1/art3.htm ( accesado el 2/1/14) De Corte Erik .(2010). “Historical developments in the understanding of learning”, en The Nature of Learning: Using Research to Inspire Practice , OECD Publishing. E: http:77dx.doi.org/10.1787/9789264086487-4-en (accedido el 15/1/14) Del Castillo Aleman Gloria y Azuma Hiruma Alicia. (2009). La reforma y las políticas educativas: impacto en la supervisión escolar . FlacsoMexico. Dubet François. (2006). “L’école, une institution en mutation” Les conférences d’AGORA, Vendredi 10 février 2006 . http://www.agorange.net/conf_dubet.PDF ( accedido el 2-1-14) Domínguez Guillermo. (2001). “La sociedad del conocimiento y las instituciones educativas como generadoras de conocimiento: el nuevo ‘continuum’ cultural y sus repercusiones en las dimensiones de una organización”, Revista Complutense de Educación , 12 (2), 485-528. Dumont Hanna, Istance David y Benavides Francisco. (2010), The Nature of Learning. Using Research to Inspire Practice , OECD, Paris. Dussel Inés. (2000). “La producción de la exclusión en el aula: una revisión de la escuela moderna en América Latina ” , X Jornadas LOGSE, La escuela y sus agentes ante la inclusión social, 27-29Marzo, Granada, España. Elmore Robert. (1990). La reestructuración de las escuelas: la siguiente generación de la reforma educativa. México: Fondo de Cultura Económica. Feldman Daniel. (2010). Didáctica general , INFOD, Serie Aportes para el desarrollo

RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1