Oportunidades de Aprendizaje
BIBLIOGRAFIA Aguerrondo Inés y Xifra Susana. (2012). “La supervisión educativa en Ecuador. Del control jerárquico al asesoramiento/monitoreo”, ponencia presentada en LASA 2012 – Towards a Third Century of Independence en Latin America, San Francisco – California, mayo 23-26, 2012. Aguerrondo Inés. (2010). “Enseñar y aprender en el siglo XXI”, ponencia presentada en el Seminario “Desafíos para la Educación - Una mirada a diez años”, Universidad Católica de Uruguay, Montevideo – 26 y 27 de mayo. Aguerrondo Inés. (2008). “Revisar el modelo: un desafío para lograr la inclusión ” . Perspectivas , UNESCO, 145, 61-80. Aguerrondo Inés. (2004). “La gestión del sector educación en los‘90. Algunas cuesti ones para mejorar la eficacia educativa ”. en PRELAC-OREALC/UNESCO: Gestión de la Educación en América Latina y el Caribe ¿Vamos por un buen camino? , OREALC/UNESCO; Santiago, Chile . http://www.oei.es/reformaseducativas/gestion_educacion_lac_vamos_buen_camino. pdf Aguerrondo Inés. (1998). América Latina y el desafío del Tercer Milenio: educación de mejor calidad con menores costos , PREAL; Documento N° 10, enero 1998. Aguerrondo Inés. (1997). “¿Es posible impartir educación de calidad con menores costos?” , Perspectivas, Revista trimestral de Educación Comparada, Vol XXVII, nº2, junio 1997. Alfonso, M; Bos, M; Duarte, J;Rondón, C. (2012). Panorama general de educación en América Latina y el Caribe. BID Eucación. Andrada Georgina S. (2013). “Derecho a la inclusión: debate entre docentes de una escuela de reingreso”, Ponencia X Jornadas de Sociología de la UBA.” 20 años de pensar y repensar la sociología. Nuevos desafíos académicos, científicos y políticos para el siglo XXI, 1 al 6 de julio de 2013. Avalos Beatrice. (2007 ). “School Improvement in Latin America: Innovations over 25 years” en T. Townsend (Ed.), International Handbook of School Effectiveness and Improvement (Vol. 1). Springer. Benavides, Francisco. Pedro, Francesc. (2007). “Politicas educativas sobre nuevas tecnologias en los paises iberoamericanos”. Revista Iberoamericana de Educacion , 19- 69. Bokova, I. (2010). Llegar a los marginados. Paris: UNESCO. Braslavsky Cecilia y Cos se Gustavo. (2006). “Las actuales reformas educativas en América Latina: cuatro actores, tres lógicas y ocho tensiones”. REICE - Revista Electrónica
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTMxMDk1